Lío Pecoraro con leve mejoría “la situación es muy dura”

A Lío Pecoraro le detectaron leucemia y permanece internado en terapia intensiva por complicaciones con el tratamiento

A Lío Pecoraro le detectaron leucemia a mediados del mes de octubre. Está internado en el Hospital de Clínicas realizando un tratamiento, por complicaciones está internado en terapia intensiva.

Fernando Piaggio su compañero en la conducción de “el run run del espectáculo” expresó “Se despertó, abrió los ojos- si bien aclaró -El amigo Lío Pecoraro está transitando una situación muy delicada. Esta semana pedí una cadena de oración. Nos necesita a todos. Él está transitando una enfermedad muy dura como es una leucemia. Él decretó ganar. Está decretado y ganado. Y con esa fuerza nos sumamos a la incondicional fuerza que tiene Lío”.

“La situación de Lío es muy dura, él está haciendo que esto pueda tener su batalla, su pelea. Esto es un codo a codo con su energía, con su salud, con los profesionales. Pero en el día de ayer Lío despertó, Lío abrió los ojos y está consciente de que esta lucha sigue. Sabe que no es una lucha fácil. Él había entrado en terapia intensiva, yo estuve a su lado. Me dijo: ‘Hierba mala nunca muere’. Esas fueron las primeras palabras que me dijo. Me lo dijo sonriendo y mirándome a los ojos. Y lo segundo que me dijo fue: ‘El run, run’, su programa, que le ha costado tanto”.

Asimismo desde el Hospital de Clínicas el parte médico indicaba “Se encuentra internado en terapia intensiva y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. Recibe soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos. Continuará en observación las próximas 72 horas, si hubiera cambios no esperados estos serán informados”.