Nancy Pazos recordó una anécdota con Mauricio Macri y lo trató de maltratador

Ayer Nancy Pazos participó de PH y recordó una anécdota con Mauricio Macri que dejó mal parado al presidente

Ayer Nancy Pazos tuvo una noche emocionante en Podemos Hablar. La periodista lloró por la muerte de su madre, se peleó con Guillermo Moreno y también recordó una anécdota con Mauricio Macri que lo dejó muy mal parado.

En un momento del proframa Andy Kusnetzoff pidió que “los que pagan el precio por decir lo que piensan” pasaran al frente. Pazos dio un paso para adelante al recordar un encuentro con el ex presidente en el casamiento del hermano de Horacio Rodríguez Larreta. “Le dije cosas fuertes”, advirtió ella, y continuó: “(Macri) estaba queriendo ser candidato a presidente y tenía un plan A. Yo le decía, ‘mirá, tenés que tener un plan A, B, y tenés que buscar gente en el interior”. Y agregó: “Entonces, en determinado momento le digo: ‘Bueno, cuando quieras hablamos de política, pero siempre que tomes mi palabra como de Nancy Pazos, no de la esposa de Santilli“, pero la respuesta del entonces Jefe de Gobierno porteño no fue la que esperaba: “Entonces me dice: ‘No, no, si cuando vos hablás yo siento que habla Nancy Pazos, el problema es que cuando habla él no sé si habla Nancy Pazos o Santilli”.

En ese momento la ex esposa de Diego Santillia se enojó y le soltó un exabrupto: “Y ahí lo miré y le dije: ‘Vos no podés ser tan hijo de put…”. Y finalizó: “Le dije: “la verdad sos un horror, el tipo labura a full para vos y lo ninguneás de esa manera. Disculpame, me voy a bailar con el mejor de la fiesta, que obviamente es mi marido, no vos, y me fui'”.

Tras contar la anécdota también quiso hablar del libro “Hermano” en el que Mariano Macri cuenta cosas personales del ex presidente: “El libro donde el hermano cuenta un montón de cosas de Mauricio, la verdad es que tenía unas características personales muy espantosas. Fue muy maltratador de la gente que laburaba para él. Concretamente, yo viví el ninguneo a Diego (Santilli) como vi el ninguneo a otra gente”. Y finalizó: “Terminé detestándolo pero por cómo lo maltrataba. Era desconfianza… Diego en ese momento era presidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, le sacaba 80 mil leyes. Y una vez, convocó a dos o tres legisladores de la oposición y les dijo ‘¿por qué le votan las leyes a Santilli?’ Un horror”.