Yanina Latorre y el por qué su hija no muestra el mensaje de su amiga: “No lo hace por orden mía”

La presunta fiesta clandestina a la que Lola asistió sigue generando polémica y Yanina Latorre contestó con dureza.

Aun cuando pasaron algunos días de la polémica fiesta a la que supuestamente asistió Lola Latorre, la noticia sigue generando polémica. Con el regreso de Yanina Latorre a Los Ángeles de la Mañana, tras cumplir el respectivo aislamiento de covid por el positivo de sus familiares, sus compañeras insistieron en el tema.

El tema surgió porque en el programa mostraron imágenes del evento de Halloween, donde confundieron a una joven con la participante del Cantando 2020. A raíz de esta situación, Yanina Latorre no dudó en defender a su hija: “Acá son todos buchones y vigilantes”.

Luego de algunos idas y vueltas, Karina Lavícoli profundizó en el tema: “Lo que queda como poco creíble en el relato de tu hija es que hablé con el subcomisario Agüero, el policía que la notificó. ¿Por qué mentiría un hombre que ni siquiera sabía que ella era ‘Lola Latorre’ al notificarla? Si se enteró después. Ella estaba adentro de la fiesta con las amigas, según lo que me dijo el policía”.

Para poner el clima un poco más picante, hizo alusión al presunto pedido de una amiga de Lola para que la pase a buscar en la fiesta: “Si fuera Lola mostraría los mensajes de mi amiga”. Casi sin vacilar, Yanina respondió: “Ya lo expliqué y lo explicó. Lola lo va a explicar donde lo tenga que explicar. Si te gusta, si querés, si es o no creíble. Ella no mató a alguien ni es pedófila. No va a mostrar ningún mensaje ni nada por orden mía. No tiene por qué mostrar algo. Quien quiera creer, que crea”.

Esas fueron las palabras de Yanina Latorre para terminar de una vez por todas la polémica que generó la presunta participación de Lola en una fiesta no autorizada en la que asistieron 500 personas en la localidad de Mercedes.