Susana Giménez despidió a Carlos Calvo con una imagen: ”recuerdo tantos momentos”

La noticia golpea fuerte en el mundo del espectáculo. Susana Giménez decidió compartir una imagen llena de sonrisas para despedir al actor.

En horas de la mañana se dio a conocer que el famoso actor argentino Carlos Calvo o ”Carlín”, falleció a sus 67 años. Susana Giménez no tardó en dedicarle un emotivo posteo en sus redes sociales.

Desde hace mucho tiempo, el estado de salud de Carlos Calvo no conseguía estabilizarse. Si bien en algunas ocasiones parecía presentar mejorías en su cuadro médico, todo se complicó en el último tiempo a raíz de los ACV que sufrió durante el transcurso de su vida.

El periodista Ángel de Brito, conductor de ”Los Ángeles de la Mañana” lo anunció en sus redes sociales y de inmediato comenzaron a llegar mensajes de despedida recordando al popular actor.

image.png
Susana Giménez despidió a Carlos Calvo con una imagen: ”recuerdo tantos momentos”

Susana Giménez decidió compartir en su cuenta de Instagram, una foto junto a Carlos Calvo de la época en la que trabajaban juntos y escribió: ”Que tristeza Carlin querido, recuerdo tantos momentos lindos de risas y felicidad, abrazo fuerte a toda tu familia. Te recordaré siempre”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIqflVPBVx_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZCNkYzNDjbKkPUZCr3eGlH4sZCqSZAamBADcIKYUHgbRZA5b74jQmlAo3PZAw3dbVXGolL2QoIcYXQARi1F9DxEsiN7UPwu2R8bnK30cHpTqNm7NUIZAjZBllTQqJ5ZCJc4IU70wOgBC0TY3GDBPzlWBzBqACYZCtAZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)