Lourdes Sánchez, sobre agrandar la familia: Puedo tener hijos, pero haciendo un tratamiento”

La conductora de La previa del Cantando, Lourdes Sánchez, habló del futuro de su familia en Agarrate Catalina.

En octubre del 2019, Lourdes Sánchez vivió un duro momento personal, puesto que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia por una infección que se llevó su apéndice y trompas de Falopio. Luego de más de un año de la operación, la bailarina se plantea ciertas dudas sobre agrandar su familia.

“Puedo tener hijos, el tema es que me tengo que hacer un tratamiento y quizás eso me da una cierta fiaca. Entonces, hoy no. Pero me encantaría. A veces estoy con Valentín y digo ‘lo que sería una nena’. Me vuelvo loca”, sostuvo la conductora de La previa del Cantando en el programa radial Agarrate Catalina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIin4XJn0vF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOICk2R76ppDz9UVvTUZAPXZCGGZBa0AZB0x1VwCfXc0yQBbu2PJb38eUVhNGAKmZC5uwua85w2ZCv1kZBorax36ZA7YyhtCkqKHElwDXvw5TU6o4MAfsUZCpGTsKxAuUxoQHZCLR7lcycvtS0AZADKHHAuuj3kQpIiPwZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

También habló sobre la familia que formó con el Chato Prada y cómo vivieron el aislamiento. “Uno dice ‘el tiempo desgasta’, ‘la cuarentena desgasta’, pero nosotros encontramos el equilibrio en la pareja y en la familia”, dijo gustosa en el ciclo conducido por Cataglia Dlugi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHBW_PbnaF6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOICk2R76ppDz9UVvTUZAPXZCGGZBa0AZB0x1VwCfXc0yQBbu2PJb38eUVhNGAKmZC5uwua85w2ZCv1kZBorax36ZA7YyhtCkqKHElwDXvw5TU6o4MAfsUZCpGTsKxAuUxoQHZCLR7lcycvtS0AZADKHHAuuj3kQpIiPwZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Lourdes Sánchez finalizó: “No te voy a mentir: tenemos momentos de enojos y de peleas, pero siempre reina el amor y las ganas de estar juntos. Los dos aflojamos, no somos tan orgullosos. Nos dura poco el orgullo y enseguida queremos que esté todo bien”.