La esposa de Claudio García opinó que a Analía Franchín “le gusta un poco el Turco”

Mari, la esposa del ex futbolista Turco García dio su opinión sobre el reality y sobre Analía Franchín.

Luego de su eliminación de MasterChef Celebrity y la repercusión que tuvo en las redes sociales, el Turco García dio varias entrevistas para contar su parecer. Mientras dialogaba vía zoom con Intrusos, su esposa, Mariela Prieto, fue invitada a dar su opinión.

Todo comenzó cuando le preguntaron al Turco sobre su relación con su ex compañera de certamen Analía Franchín, y desde el fondo se escuchó a Mari gritar: “¡Decí la verdad!”, por lo que Jorge Rial le dio la palabra.

Mariela accedió gustosa, ya que se declaró públicamente fan del programa de espectáculos, y habló abiertamente sobre Franchín: “En general creo que en el certamen hay un 10 en compañerismo, eso es real, pero también hay personajes que se van de mambo, y se refleja en la gente del otro en su casa. A Claudio lo aman los niños ahora, pero hay gente que mucho no la quiere. Hoy en la Argentina que estamos viviendo no está bueno confrontar, que cada uno juegue su juego. Cuando hay esas cosas, no me gustan. Yo ya lo dije, para mí le gusta un poquito el Turco, ¿vos qué opinás?”

Ya añadió:”Pasó una vez que Claudio cocinó y ella criticó. Ella es juzgada por los chef y se tiene que bancar la devolución. Bastante bien lo está haciendo, yo la felicito, jugó un buen juego y cocina muy bien”.

También fue cuestionada sobre otra de las participantes más polémicas: “Rocío Marengo, lo que hace lo hace por sumar algo que le resta, no creo que lo haga con mala leche. Es muy buena persona Marengo al igual que Vicky Xipolitakis”.

Finalmente, la esposa del Turco García no se privó de dar su opinión sobre la gran final de MasterChef: “Belu Lucius fue impecable lo que hizo. Pero por afecto me gustaría que gane Claudia Villafañe”.