¡Explosivo! La Bomba Tucumana “mandó” al ginecólogo y al psicólogo a Yanina Latorre

Tyago Griffo, hijo de Gladys la Bomba Tucumana, fue a cantar a un boliche y Yanina Latorre explotó de rabia.

Los participantes de Cantando 2020 no dejan de generar polémica y en esta oportunidad fue Tyago Griffo, hijo de Gladys La Bomba Tucumana, quien dio que hablar. Recientemente se dio a conocer que el joven fue a cantar a un boliche, y Yanina Latorre estalló de indignación contra la cantante de música tropical, quien en su momento pidió la descalificación de Lola Latorre del certamen de canto por su presunta presencia en una fiesta clandestina.

Luego de las feroces palabras de Latorre, Gladys le envió un mensaje Ángel de Brito, quien lo leyó en vivo: “‘Dile a la ‘cotorra’ que está todo mal conmigo. Le declaro la guerra por completo. Está re loca. Que vaya a un ginecólogo urgente porque está zafadísima en lo que dice. Nada que ver. Está todo mal con ella, sé que no le importa, pero a mí tampoco me importa un carajo'”.

Sin dudarlo, la angelita respondió: “Yo opiné, pero nunca hablé de tu parte física, ni te traté de ‘mal atendida’. Vos me mandaste al ginecólogo, me dijiste ‘cotorra’, me insultaste y está todo mal. Loca, yo pido justicia porque tu hijo estuvo en un lugar sin distancia social. Me gustaría que me pidas disculpas”.

“Vos no sabés si estás mal hormonalmente y eso te saca. Yo también me saco hormonalmente porque sos una mina de mi edad. Estás mal hormonalmente, por eso estás agresiva, peleadora”, replicó la intérprete de “La pollera amarilla”.

“Ahorrate la parte hormonal porque das muy machista. Andá vos al ginecólogo. La que está mal de hormonas sos vos”, contestó la madre de Lola Latorre.

La discusión terminó con Gladys La Bomba Tucumana cuestionó la maternidad de Yanina en un último mensaje: “Aparte de ir a un ginécologo, andá a un psicólogo así dejás de molestar a tu hija”.