Fama | Rodrigo Vagoneta | programa | Rodrigo

Rodrigo Vagoneta deja "Bienvenidos a bordo" para cuidar a su padre: "Tengo un paciente de riesgo"

El humorista Rodrigo Vagoneta, deja su participación en el programa de Guido Kaczka para cuidar a un ser amado.

El programa conducido por Guido Kaczka, "Bienvenidos a bordo", fue una de las joyas de este 2020, gracias a sus juegos y premios. Rodrigo Rodríguez, mejor conocido como Rodrigo Vagoneta, fue el encargado de llevar humor al show y gracias a esto ha logrado ser tendencia en las redes sociales en varias oportunidades.

No obstante, en un diálogo virtual con el medio de espectáculos PrimiciasYa.com, el comediante dio a conocer que el 1 de enero del 2021 finaliza su participación en "Bienvenidos a bordo".

Rodrigo explicó que no erá temporada en Mar del Plata, ni seguirá en la televisión por una noble razón, la salud de su padre.

"Yo estoy un poco asustado y este verano prefiero no hacer temporada. Me da miedo el rebrote y meterme en una ciudad en donde no sé qué va a pasar. Prefiero quedarme en Buenos Aires con mi familia y prefiero hacer shows por zooms o streaming. Vamos a esperar a ver qué pasa con la vacuna. Es la primera vez que me ofrecen tantas cosas para ir a Mar del Plata, pero con todo el dolor del alma les dije que no", empezó diciendo.

Y agregó: "Meterse en una sala con el 30% de capacidad es raro, es raro para el bolsillo. Prefiero esperar y después hacer algo dando lo mejor, me gustan los grandes shows como hice a lo largo de toda mi carrera y no hacer un monólogo donde esté yo solo".

En lo que respecta a su participación en el programa de Kaczka, señaló: "El programa de Guido sigue en el verano pero hasta marzo no voy a volver a participar. Mi ultima participación se verá el 1 de enero, ya está grabado hasta ese día. Pero enero y febrero me lo voy a tomar para estar con la familia. En marzo volveremos hablar y veremos qué pasa para ese entonces".

"Yo tengo un paciente de riesgo que es mi papá, y hace mucho tiempo que no le doy un abrazo y tengo a mi hijo de 4 años encerrado en el departamento. Y como tenemos una casa de fin de semana, vamos a esperar a pasar los 15 días para que ninguno esté contagiado y nos vamos a ir todos a la casa de fin de semana con mi papá, mi mujer y mi hijo para tener una vida familiar que no tenemos hace tiempo", explicó.

Rodrigo Vagoneta finalizó diciendo: "La producción del programa de Guido me entendió y son amorosos, entienden que quiera estar un tiempo con la familia. Todos esperamos que el 2021 sea mejor".

Síganos en Google News