Nati Jota volvió a pedir disculpas por sus mensajes ”discriminatorios”: ”Yo no soy eso, no soy un tuit”

Hoy, Nati Jota, la periodista e influencer se lamentó por sus posteos de hace casi 10 años y reiteró que no es ”un tuit”

”1.9 millones en Instagram gracias lxs re amo” con este tweet arrancaba Nati Jota su martes, sin embargo, al pasar las horas, mientras ella tal vez dormía, en las redes comenzaron a viralizarse polémicos mensajes que había compartido entre los años 2011 y 2014.

”Matar chicas lindas y flacas debería no sólo ser legal si no ser un trabajo pago”, ”Ahora que aumentó la yerba, los pobres van a tener más hijos” fueron tan sólo algunos de sus ”chistes” que luego tildó de ”humor negro”.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed371_wrap" data-provider="Twitter”>

https://twitter.com/porquetendencia/status/1333767540833738753

"Nati Jota":
Por quienes comparten tweets que publicó pic.twitter.com/VO2XVTmW4n

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 1, 2020

“Me da mucha vergüenza y me angustia. Tuve una charla con una amiga y le dije que tenía ese tipo de comentarios en Twitter. Hace 10 años hacía chistes con temas del orto. Yo no sé si lo mejor es dejarlo pasar y no decir nada, pero cada minuto que pasa me pesa mucho en la espalda” comentó.

Y agregó: “Les pido disculpas y me avergüenza mucho. Yo tenía 15 años, era una estúpida, y la sociedad también era estúpida. Celebro que hoy no se hagan esos chistes. Pido disculpas igual, hagan lo que quieran, ódienme. Necesitaba decir algo”.

Hoy, a través de su cuenta de Twitter, Nati Jota volvió a pedir disculpas: ”Bueno, vengo acá también a pedir perdón por los tuits horribles que escribí hace muchos años. Estoy muy avergonzada y triste. Yo no soy eso, no soy un tuit, y mucho menos esos tuits. Los que me bancan hace tiempo creo q lo saben. Y les agradezco y los quiero mucho”

https://twitter.com/natijota/status/1334167478268727299

Bueno, vengo acá también a pedir perdón por los tuits horribles que escribí hace muchos años. Estoy muy avergonzada y triste. Yo no soy eso, no soy un tuit, y mucho menos esos tuits. Los que me bancan hace tiempo creo q lo saben. Y les agradezco y los quiero mucho.

— NATI JOTA ?????? (@natijota) December 2, 2020