Confirmado: El Polaco y Barby Silenzi están separados

Ángel de Brito confirmó que El Polaco y Barby Silenzi están separados, ella se mudó con su bebé a su departamento de soltera

Los rumores de separación entre El Polaco y Barby Silenzi ya circulaban hace días y esta madrugada se confirmaron. Ángel de Brito aseguró que la pareja está separada.

“Ella dejó la casa familiar y se fue con su bb al depto de soltera”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista. Hace unas horas ella había desmentido rumores de romance entre el papá de su hija y Sofía Pachano, compañera de MasterChef. La bailarina había asegurado en diálogo con Ciudad Magazine que “Sofía Pachano le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHWjPI4JuW3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANl9LlpXNcMcpFHJRWKFXEhvfIfNTl2jhH32BzstcZApk56k4Y9B05X5G0HLS2ZALV8weIFP1XaxDbslaMbKtQeu8pAZCIV5V5jIebCZCcaoBZAgBYWEJB0NhyZC5WzQGD9ZB3LQsfnmyJYM68E1zEP9SFcAGvZA3AZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi)

El Polaco y Barby Silenzi tuvieron este año a Abril, su única hija en común. Barby no había negado la crisis de pareja pero sí había destacado que “El Polaco como padre es un 10”. La última foto de los novios en redes sociales es de una publicación de ella hace cinco semanas.