Diego Junior llega a la Argentina en los próximos días: tendría una propuesta para la televisión

El hijo mayor de Diego Maradona, ya recuperado de coronavirus, llega a nuestro país prontamente.

Debido al coronavirus, Diego Junior, hijo mayor de Diego Maradona, no pudo estar en el país cuando su padre falleció a los 60 años, el pasado 20 de noviembre. Sin embargo, tras recuperarse del virus, arribará a la Argentina en los próximos días.

En la edición del miércoles de “Confrontados”, en Canal 9, se dieron a conocer algunos detalles de cómo será el viaje de Diego a la Argentina. También se habló de la buena relación que el joven está teniendo con una de sus hermanas, Dalma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIGS96vJuhP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACL1aaa0o0Abg08XSjZAsVFYaqR47miuqj9qrkCeU6O69AHWAfsL33HV60VhVRfKuHD2ZBZB7mZBEEJModFTSv69UR6UhjKjf55QwyNDzciZAZC8ZAhTxTpl3wCnkIPN3eXdRDd7zGn8H1wDotYoCeuKfRdVINIjQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior)

Además, se habló de la presunta propuesta de trabajo que tendría Diego en la televisión argentina para el 2021: “Está confirmadísimo que, en muy poquitos días, más precisamente el 28 de diciembre, está llegando a la Argentina Diego Jr. Sabemos que ya comenzaron muchas cuestiones que tienen que ver con la sucesión de Maradona y con lo que va a ser la herencia. Él está bastante preocupado por eso está viniendo acá a hacerse cargo, investigar y tener conocimiento de cómo está todo”, indicó Pampito.

Y añadió algunos datos sobre el diálogo que está teniendo con su hermana: Lo que me cuentan de una fuente muy directa es que Diego Jr. está teniendo mucho contacto con Dalma Maradona y eso lo tiene muy contento. Está teniendo bastantes conversaciones con su hermana”.

image.png
Diego Junior llega a la Argentina en los próximos días: tendría una propuesta para la televisión

Diego Junior compartió una foto con Diego Maradona en Instagram para la Navidad del año 2018.

“Y dejame agregarte un datito que es información exclusiva. Hay un canal de televisión que está interesado en Diego Jr. para el año que viene y es Telefe”, cerró misterioso el panelista.