Sofía Zámolo preocupada por la salud de su mamá: ”Fuerza ma!! Todos rezando por vos”

La modelo Sofía Zámolo agradeció a sus seguidores por el apoyo y los mensajes dedicados a su mamá, quien se encuentra en un complicado estado de salud

A través de sus historias en Instagram, Sofía Zámolo reveló que su mamá se encuentra en un delicado estado de salud y agradeció a todos por el apoyo.

Meses atrás, la modelo argentina, quien fue mamá recientemente, despertó la polémica después de publicar fotos de un baby shower. Debido a la cantidad de comentarios que recibió, decidió borrar el posteo de sus redes y se comunicó con periodistas del espectáculo para explicar: ”No había nadie ese día. Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron” y detalló que ambas se realizar el hisopado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIGGXWPByAX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOFj9BD8sjsz1OoqssgfRaxWLEeXeztTB1oqZBZAE8BDZAhsh0zTp4h3ExgzEzijsYU93w9NTDbrTxZAZAkzgyeVcDxJMuZCjDLZB1ZABgmwoT9fBzVVTL1ZA9ic9joGtp3DBzkpiHIGU6NLauTyOsr818BXudZBjKCQZDZD

https://www.instagram.com/p/CIGGXWPByAX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Por otra parte, hizo mención al estado de salud de su mamá e indicó: ”No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer, así que por favor tengan cuidado con la información que están dando”.

Ayer, Sofía Zámolo compartió una foto de su mamá y comentó: ”Recuerdos de felicidad. Fuerza Ma! Todos rezando por vos” y hace unas horas agradeció por el apoyo recibido: ”

No para de recibir miles de mensajes de apoyo, de rezo y de mucho amor para mi mamá de parte de todos ustedes. Gracias por cada mensaje, por cada oración que le dedican. Gracias por las intenciones. Se siente y la oración se hace más fuerte. Sigan rezando por la salud de mi mamá”.

WhatsApp Image 2020-12-06 at 15.41.54.jpeg
Sofía Zámolo preocupada por la salud de su mamá: ”Fuerza ma!! Todos rezando por vos”

Historias de Instagram de Sofía Zámolo