¡Bomba! Wanda Nara posó sin ropa y acostada sobre un caballo

La modelo argentina, Wanda Nara sorprendió a todos con una foto en su Instagram donde quedó al límite de la censura

Durante estos últimos días, Wanda Nara realizó una sesión fotográfica en un establo de Buenos Aires y allí realizó la tapa de la revista Para Ti. La modelo posó con distintos outfits, manteniendo un estilo simple y neutro pero elegante y deslumbrante.

Días atrás, la modelo reveló: ”Ya salió Mi Tapa para Para Ti revista, las deje en historias la nota completa para que la puedan leer. El equipo no pudo ser más increíble. Gracias”.

De esta manera, adelantó una secuencia de fotos en la cual el campo y ella fueron los protagonistas: ”Ella creía en los sueños, de acuerdo, pero también creía en hacer algo al respecto. Como el príncipe azul no apareció, fue al palacio a buscarlo” detalló de forma poética en una de sus imágenes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIbRBwsh0_R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPNOiPLY9Qs4N8kxZAMFn4yaoMmGmsyTh9knVfgimZAZCH7EGZClcUpbtOACYaXX9srzYdt4p9rO64gwgjCjy28bJVbjNHoyJfrQ3ZBhgaTlEZBvojEMz72eAYPnRgQqlElz8412SobK9MvC8FwBlaL0N5KZAzGgQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Finalmente, este martes, Wanda Nara arrasó con todo y se llevó todas las miradas con su último posteo. Sin miedo a la censura y con mucho equilibrio, la modelo posó sobre un caballo, sin ninguna prenda y cubierta sólo por un sombrero: ”No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo. (De las fotos más difíciles que me tocó hacer, el caballo nunca se quedaba quieto) pero lo logramos. Gracias a todo el equipo” comentó en su post.

Inmediatamente, acumuló en menos de una hora, más de 50.000 ”me gusta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIi0dj2hpF7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPNOiPLY9Qs4N8kxZAMFn4yaoMmGmsyTh9knVfgimZAZCH7EGZClcUpbtOACYaXX9srzYdt4p9rO64gwgjCjy28bJVbjNHoyJfrQ3ZBhgaTlEZBvojEMz72eAYPnRgQqlElz8412SobK9MvC8FwBlaL0N5KZAzGgQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)