Dalma Maradona volvió a la carga de Morla: “Rata inmunda”

Dalma Maradona había cruzado hace días a Matías Morla tras la muerte de su padre y hoy volvió al ataque

Una publicación de Matías Morla junto a Diego Maradona generó la reacción enérgica de Dalma Maradona que salió al ataque del abogado de su padre.

Tras los audios que Matías Morla liberó en los que Diego Maradona confirmaba que no iba a ir al casamiento de Dalma, la hija mayor del astro argentino disparó contra el letrado. En una publicación en Instagram, la actriz escribió: “Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. Todos saben cómo fueron las cosas, aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono. Nunca voy a parar”.

Y agregó: “Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías Morla está como loco mandando audios viejos. Si tan amigos decís que sos, dejá de exponerlo (a Diego), rata inmunda”.

El fin de semana la mamá de Roma había cargado contra Morla por los mensajes que le envió a Gianinna. “Le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu mejor amigo. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara”. Y agregó: “Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara. Ojalá que se haya justicia, te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra. Y si no, tu condena es social. Como me enteré que no te puedo arrobar, sé que te vas a enterar igual Matías Morla”, continuó.

Finalmente, afirmó “A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos hijas de mi papá. Y por último, agradeceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disguto”.