Juanita Tinelli encendió Instagram con un look muy rockero

La hija del conductor despliega toda su belleza y magnetismo en las redes.

Hace algunos días se anunció la importante propuesta que recibió la hija menor del clan Tinelli para estar en el “Bailando 2020″ teniendo en cuenta toda la exposición que conlleva estar el certamen mediático más importante del país. Se desconoce si aceptará pero todos ya hablan de qué tipo de trato recibiría por parte de su padre, que al mismo tiempo podría ser su jefe. 

Sin dudas, y lejos de estresarse por esta decisión, la belleza natural de Juani la convierte en una verdadera diosa de Instagram, donde ella se anima a subir fotografías en las cuales se destaca su elegante y privilegiada figura. A su edad, la joven presume una figura digna de una modelo consagrada y una bailarina en ascenso. 

Con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, la influencer no duda en mostrar su lado más íntimo y cautiva con cada publicación, como la de esta sábado donde compartió dos fotos de ella mordiéndose con una remera de la legendaria banda Led Zeppelin y borcegos, claramente tomando un poco de sol. El posteo rápidamente logró más de 130 mil “likes”.

 

Temas de la nota: