La China Suárez volvió con un antiguo amor ¿Quién es?

La actriz compartió algo muy importante a nivel personal y está relacionado a un antiguo amor. Para ellos representó volver. ¿De qué se trata?
martes, 11 de febrero de 2020 · 18:11

Ella es de mostrar su felicidad con sus seguidores de Instagram, por ejemplo hace unos días se disfrazó del personaje de Peppa Pig por el cumpleaños de su hija más chica.                                                                                                                    

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió 2 añitos y todo es felicidad en la familia ensamblada que formaron los actores fruto de su gran amor, que tuvo sus altibajos.


La China Suárez usó su cuenta de Instagram para compartir un tierno posteo junto a su pequeña hija Magnolia."La vida, el amor, la salud, los buenos momentos se celebran! Te amo 🧡", escribió Eugenia junto a la bella instantánea.                        

Pero además, a través de sus Stories la actriz dejó entrever lo que fue la celebración de la más chica del clan Vicuña- Suárez. Mucha comida, un festejo al aire libre y juegos para los más peques, además Benjamín mostró sus habilidades con la trompeta, que a decir verdad, nada bien le fue pero claro que su pareja lo ovacionó.

Por último, la "China" y su constante espíritu de niña le pusieron mucho entusiasmo a la fiesta. Es que la joven de disfrazó del personaje del famoso dibujito Peppa Pig, temática que eligieron para Magnolia. En su cuenta posteó un divertido video de ella bailando bajo el traje con el tema "Ritmo" de Black Eyed Peas. Ambos posteos ya tienen más de 250 mil "likes".

View this post on Instagram

Un du00eda fuu00ed Peppa.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on