Fama | Noelia Marzol | instagram |

Luego de escrachar al hombre que le mandó una foto de su miembro, Noelia Marzol deslumbró con un sensual vestido

El joven no dejaba de mandarle fotos indecentes, por lo que Marzol decidió mandarlo al frente en sus stories.

Noelia Marzol es una de las protagonistas de la obra teatral erótica Sex, donde las actrices y actores se pasean entre el público con diminutas prendas en cuero y transparencias. Sin embargo esto no quiere decir que tenga que soportar que un hombre se sienta en libertad para mandarle fotos de su miembro erecto.

Cansada de las fotos al desnudo que un tal Nicolás le mandaba, la actriz decidió mandarlo al frente mediante sus stories de Instagram. Luego de comentarle que la había visto en el teatro y preguntarle cómo estaba yendo su lunes, el individuo decidió mandarle una foto de su miembro erecto y le escribió “Así me ponen tus fotos”. No obstante Marzol se mostró compasiva y le respondió “La vas a estrangular corazón”. La actriz contó que luego de hablar largo y tendido con el joven, este no entendió nada y le seguía insistiendo, por lo que decidió mandarlo al frente.

Noelia no fue la única víctima de este sujeto, ya que luego de ver su instagram una seguidora le comentó que también había tenido una situación similar con él, ya que sin conocerlo le pedía tener conversaciones eróticas.

A pesar del mal momento, Noelia Marzol no se deja amedrentar por nada y recientemente subió una foto con el elegante vestido con el que fue al programa “Todo puede pasar”. La publicación tuvo más de 22 mil “likes” y decenas de comentarios  halagándola por su belleza.

 

Síganos en Google News

Dejá tu comentario