Susana Giménez tuvo una visita inesperada ¡No puede ser!

La conductora se mostró muy sorprendida
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 22:48

La diva de los teléfonos subió a su cuenta de Instagram un video donde se puede observar la visita inesperada, llegó a su casa y más exactamente a la piscina sin avisar.

"Miren quién nos vino a visitar!! #lizard #fun #naturelover #susanagimenez @mechasarra #motherdaughter" fue el mensaje que dejó en su perfil y arrobo a su hija para que la viera.

Hace unos días con motivo de la celebración de su cumpleaños Nº 76, Susana Giménez viajó a los Estados Unidos junto a su familia y amigos más cercanos para pasar un bonito momento en familia. A través del viaje la pudimos ver reír, deleitarse con piezas de arquitectura magníficas, incluso arriesgarse a patinar sobre hielo. Sin embargo en este #tbt, jueves del recuerdo decidió mostrar una increíble foto suya.

En otra oportunidad Susana se dejó ver de manera muy sensual con un vestido negro con trasparencias que revela su esbelta figura. Con un gran sombrero negro, anteojos de sol y pulseras doradas, la diva dio algunos consejos para el cuidado del sol. “Esta es mi foto preferida de mis vacaciones en #Miami. No se olviden del #sombrero y los #anteojos (además del protector, obvio) Yo ya casi no tomo #sol. Hay que cuidarse!!!" fueron algunas de las palabras que acompañaron la publicación.