Enrique Iglesias presentó a su tercer hijita: “rayito de sol”

Luego de varios rumores, Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirmaron que fueron nuevamente padres con una serie de fotos que enternecieron a todos. 
jueves, 13 de febrero de 2020 · 17:39


Durante casi nueve meses, Anna Kournikova mantuvo en secreto su embarazo. En diciembre del 2019 unas fotos de ella hicieron que los rumores se despertaran. Sin embargo, la pareja prefirió no hablar del tema y siempre se mantuvieron en absoluta privacidad. 
A pocos días de que Julio José, el hermano de Enrique Iglesias confirmara que ya había sido nuevamente tío, la pareja decidió compartir con sus seguidores el dulce momento de la llegada de su tercer hijita. El primero en postear la feliz noticia fue Enrique Iglesias, quien compartió una imagen donde se lo ve con la ropa del quirófano y con su bebé recién nacida en sus brazos y luciendo un pequeño turbante con un moño. 

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on


Luego, fue Anna Kournikova quien compartió dos fotos del momento. En ellas se las ve acostada y feliz con su beba recién nacida. Además, en su posteo confirmó que la pequeña nació el 30 de enero de 2020. 

 

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on


La pareja son padres de Nicholas y Lucy, quienes nacieron en 2017 y ahora celebran la llegada de su tercera hijita. Además de sorprender con las fotos, el perfil de la tenista también llamó la atención y levantó distintos rumores. 
En su nombre de perfil, empezó a usar el apellido de su pareja. Es decir, que figura Anna Kournikova Iglesias, por lo que muchos de los seguidores de la pareja estiman que ya habrían pasado por el altar sin que trascendiera. De esa manera, logran mantener la mayor privacidad y lejos de la exposición mediática.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

 

Más de