Marley sorprendió con una foto de cuando “embarcaba vuelos de Austral”

jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:26

Como cada jueves, Marley comparte una foto vintage sumándose al hashtag #TBT que reúne postales del pasado. Esta vez, el conductor sorprendió a todos al mostrarse en una faceta poco conocida. 
Hasta el momento, Marley compartió desde fotos familiares hasta algunas donde él es un bebé y luce similar a su hijo Mirko. Si bien ya se conocían sus inicios en la televisión a partir de sus posteos retros, ahora compartió una imagen previa a su comienzo en la conducción. 


En el posteo se puede ver a Marley siendo adolescente y con un look muy formal que incluye pantalón de vestir, camisa y corbata. En el fondo se puede ver un árbol de Navidad por lo que se deduce que la foto fue realizada a fin de año. 
Por tal motivo, el conductor resaltó: “Tenía 18 años y embarcaba vuelos de Austral! La cara de dolobu no me la pedía la compañía, la traía yo naturalmente!”. De esa manera, provocó muchas risas entre sus seguidores, quienes en menos de media hora le dedicaron más de 4 mil “me gusta”. 
Además, la gran mayoría destacó que su pasión por trabajar y viajar siempre estuvo presente en su vida de modo que lo felicitaron por enfocarse en lograr sus objetivos profesionales.

View this post on Instagram

Compartimos auto con mi hijo #carpool #Mirko #Marley

A post shared by Marley (@marley_ok) on

 

Más de