Recordando grandes momentos: Julieta Nair Calvo y su “amor” con Violeta Urtizberea

Julieta Nair Calvo, una de las protagonistas de “Separadas“, recordó aquel boom que generó su historia de amor con Violeta Urtizberea en “Las Estrellas” (2017). Nair Calvo interpretó a Jazmín y Violeta a Florencia. La actriz contó que hoy en día mujeres le recuerdan aquella historia en ficción. “Es lindo que me lo sigan recordando, son como personajes muy icónicos. Fue hermoso formar parte de eso, más […]

Julieta Nair Calvo, una de las protagonistas de “Separadas“, recordó aquel boom que generó su historia de amor con Violeta Urtizberea en “Las Estrellas” (2017).

Nair Calvo interpretó a Jazmín y Violeta a Florencia. La actriz contó que hoy en día mujeres le recuerdan aquella historia en ficción.

“Es lindo que me lo sigan recordando, son como personajes muy icónicos. Fue hermoso formar parte de eso, más allá de las cuestiones gratas que tuve después como actriz, cambió la vida de muchas chicas para mejor”, dijo la actriz en diálogo radial con Moskita Muerta.

Y contó lo que generó por entonces esa historia en ficción: “Me ha pasado de que vinieran chicas con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Polka y se pusieron de novias”.

“Recibí millones de mensajes”, dijo además en relación a la fila de mujeres que le declararon su amor y se la jugaron para ver si tenían una chance con ella.

Temas de la nota: