Tras la cirugía, Joaquín Sabina se recupera favorablemente pero “muy lento”

viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:09

Luego de la fuerte caída que sufrió durante un show, Joaquín Sabina debió ser operado  por un hematoma intracraneal. Por tal motivo debió ser operado y a 24 horas de la intervención, los mèdicos emitieron un parte médico. 
En el parte médico emitido durante este viernes, los médicos del Hospital Ruber Internacional informaron que “transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente permanece ingresado en la UCI y tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable". 
Además, en en el comunicado el hospital aclaró que será el último parte médico "salvo que surgiera algún cambio relevante en la evolución del paciente". Por su parte, el representante de Joaquín Sabina, José Navarro destacó que la recuperación será “muy lenta”. 

View this post on Instagram

ud83cudf12

A post shared by @ joaquinsabina on


"Está estable, aunque su recuperación va a ser muy lenta. Mucho más lenta de lo que la gente cree. Tiene antecedentes y una edad que obligan a que seamos cautos y Joaquín esté tranquilo", destacó el representante del cantante. 
Más allá del pronóstico, desde el hospital se informó que Joaquín Sabina "ha pasado buena noche y se encuentra mejor". Cabe destacar, que en las últimas horas el músico recibió una gran cantidad de visitas por parte de su familia y amigos, entre ellos su hija Carmela y el escritor Benjamín Prado, entre otros.

 

Más de