Fama | Mónica Ayos | instagram |

Mónica Ayos patriótica: la actriz mostró de manera sensual su tatuaje de Argentina ¿Lo habías visto?

La actriz lleva grabada en la piel su querida patria.

Mónica Ayos lleva sus 47 años con mucho orgullo, puesto que no los aparenta y sigue viéndose de manera muy sensual en cada foto que se toma y comparte con su medio millón de seguidores en la red social Instagram.

Otra cosa que lleva con mucho orgullo es un tatuaje en su costado derecho, sin embargo no es un tatuaje de una frase o un dibujo moderno, sino de su amada nación: Argentina. Con una pose sexy sobre una roca y una sonrisa en sus labios, la modelo escribió “Grabada en mi piel, se lee?”.

La Instantánea acumuló miles de “likes” y cientos de comentarios y decenas de comentarios respondiendo a su pregunta. Mientras algunos le respondieron de manera negativa resaltando que no se leía, otros respondieron de la siguiente manera “Sí, tu patria”, “100% identidad nacional”, “Argentina, sos lo más”.

Mónica Ayos nación en Buenos Aires en 1972 y su destino en el medio artístico estaba marcado por herencia, ya que sus padres, Victor Ayos y Mónica Cramer, eran bailarines consagrados de  Tango de las orquestas de Mariano Mores y Osvaldo Pugliese.  

Síganos en Google News

Dejá tu comentario