Fama | instagram | Mónica Ayos |

Mónica Ayos y un sentido recuerdo de cuando fue madre a los 19 años “La vida te la debo yo a vos, hijo”

Con una tierna foto de ella y su hijo mayor cuando era bebé, la actriz recordó su tormentoso pasado.

Mónica Ayos no tuvo una juventud fácil, ya que se enamoró del hombre equivocado y decidió formar una familia con él cuando tan solo tenía 18 años. Si bien al comienzo hubo mucho amor, con el paso del tiempo la situación se puso violenta y él comenzó a pegarle. Cuando quedó embarazada a los 19 pensó que todo iba a mejorar, sin embargo las golpizas continuaron y llegó a pensar que iba a perder a su hijo. Al nacer su hijo, el hombre de origen chileno siguió violentándola e incluso la violó a 2 días de haber salido del hospital. Ayos decidió que era suficiente cuando su marido quiso violar a su mejor amiga.

A pesar de las pruebas de la vida, Mónica logró rehacer su vida cuando conoció a Diego Olivera y juntos formaron una familia que se completó con la llegada de Victoria. Es por esto que en este #TBT (jueves del recuerdo), Ayos decidió recordar a su “yo de 19 años” para celebrar la llegada de su hijo al mundo, puesto que él la salvó. También busca a animar a otras chicas y dar fe que sí se puede salir y superar un fuerte trauma.

“Esta imagen, cuenta mucho, pero para los que saben la trama... porque nadie diría que por dentro esa chiquita de 19 años estaba rota...Me rearmé y eso es pasado...resiliencia le dicen.

Síganos en Google News

Dejá tu comentario