Fama | Eva De Dominici | instagram |

Eva de Dominici le dedicó un dulce mensaje a su pareja en el día de su cumpleaños

Eduardo Cruz, la pareja de Eva de Dominici cumplió años y por eso, ella compartió una foto junto a él y le dedicó un sentido mensaje

Eva de Dominici y Eduardo Cruz se conocieron en 2018 y vivieron un intenso romance. La pareja tuvo a su primer hijo Cairo y mantienen una relación muy sólida en Estados Unidos. Por eso, en el día del cumpleaños del músico, ella le dedicó un tierno mensaje. 

En su posteo, la actriz compartió una foto de ambos abrazados y resaltó: “Feliz cumple al chico que arrasó con todo en mi vida”. Con el breve pero sentido posteo, Eva de Dominici hizo pública su felicidad por un nuevo año de su pareja. 

A un mes y medio de confirmar el fin de su relación con Joaquín Furriel, Eva de Dominici viajó a Los Ángeles y allí conoció a Eduardo Cruz, con quien inició un intenso romance. Más allá de conformar una familia, la vida profesional de la joven no se detuvo. 

Además de lanzar una colección de trajes de baño junto a su hermana, Eva de Dominici debutó de manera reciente en Hollywood. Allí interpretará a María en la serie Hawaii Five-0, la cual combina el crimen y el drama. En dicho contacto, la actriz interpretará a una participante de un grupo de detectives que buscan eliminar los delitos en la playa.

 

Síganos en Google News

Dejá tu comentario