Fama | Alina Moine | instagram |

Alina Moine cumplió un sueño de la infancia ¿Cuál?

La periodista lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la mañana de este sábado 29 de febrero, Alina Moine subió una foto a su cuenta oficial de Instagram revelando algo sobre su pasado y sobre su futuro. Con una musculosa gris, una pollera de cuero negra, una pelota de basketball en la mano y una gran sonrisa, la presentadora de televisión dio a conocer que es una gran fanática de ese deporte e incluso lo jugó por muchos años: “Jugué al basketball desde los 6 a los 18 años.... fue mi 1ra gran pasión.... y pasan los años y no se va!! Y si me tiran una pelota de basketball quiero salir a jugar ya!!!! Y vuelvo a tener las mismas ganas que cuando era chica!!! ❤” fue introducción del posteo.

Luego continúo contando cual era uno de sus más grandes deseos “estar ligada a la marca #NBA” y finalmente a sus 39 años ese sueño se cumplió y muy pronto estará conduciendo un nuevo programa en las redes de @nbalatam que se llamará “Dúos NBA”. La imagen ya acumuló más de 16 mil “likes” y decenas de comentarios felicitándola por su nuevo proyecto. Así mismo en sus stories Moine compartió algunos videos jugando y encestando.

Respondiendo a un comentario de un seguidor, Alina adelantó un poco de qué se tratará el programa, al parecer analizarán duplas de jugadores de basketball, sus jugadas y resultados. Otro fan le preguntó si la presentadora iba a volver a hacer “Central Fox” y ella le confirmó que no, pero que la semana que viene iba a llegar algo nuevo.   

Síganos en Google News

Dejá tu comentario