Argentina

Y alguna vez tenían que volver: los bañeros originales del Muro Infernal volvieron como participantes

Leandro Penna y Delfina Bosco se hicieron presentes en el programa de Marley.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 23:58

En el comienzo del verano volvió a la pantalla de Telefe uno de los programas más queridos de Marley “El muro Infernal”. Luego de 12 años, regresó con el mismo formato pero como la sociedad actual es más tecnológica, decidieron agregarle un representante de las redes sociales: el youtuber Kevsho.

No obstante muchos aficionados lamentaban que los bañeros originales no estuvieran para esta nueva edición, por lo que la producción de Telefe convocó al cordobés Leandro Penna y a la modelo Delfina Bosco para que fueran los participantes de este jueves 6 de febrero.

El reencuentro se dio entre risas, malos chistes y caídas. Leandro le dio consejos a los nuevos bañeros para poder trabajar mejor y se sacó una foto con la nueva bañera cordobesa. Los fans del programa concuerdan que el joven era y sigue siendo muy lindo. por su parte Delfina fue mamá y todos concuerdan que sigue siendo hermosa. 

Gracias a esta visita al pasado, el programa alcanzó 8.9 puntos de Rating. No obstante quien se lleva todas las miradas es el oso, quien a través de sus maromas e hilarantes señas es el favorito del programa y así lo indican los usuarios de Twitter.