Fama | Federico Bal | Laurita Fernández |

Laurita Fernández reveló que tuvo un dulce gesto con Fede Bal

Si bien la separación de Laurita Fernández y Fede Bal se produjo de manera tensa debido a los fuertes rumores de infidelidad por parte del actor, el tiempo supo curar todas las heridas y por eso, ella no dudó en tener un dulce gesto con él al enterarse que padece cáncer.

Desde que Fede Bal reveló que tiene cáncer de intestino, miles de usuarios expresaron su cariño y fuerzas para que se recupere y afronte el tratamiento. Es por ello que muchos se preguntaban por Laurita Fernández, quien hasta el momento no se expresó al respecto.

La actriz se encuentra de viaje en Estados Unidos pero se mantiene atenta a las redes sociales. Por tal motivo, ante la consulta de una seguidora, ella afirmó que mantuvo contacto con Fede Bal. En su comentario aseguró que lo llamó y “lo hice en privado. Beso”, expresó Laurita Fernández.

A lo largo de su relación, Fede Bal y Laurita Fernández vivieron varios altibajos hasta que se separaron. Con el tiempo, la actriz inició su relación con Nicolás Cabré, mientras que el hijo de Carmen Barbieri tuvo una breve relación con Bianca Iovenitti y ahora está de novio con Sofía Aldrey, quien lo acompaña de manera permanente.

Síganos en Google News

Dejá tu comentario