A los 80 años falleció el conductor Sergio Velasco Ferrero

El animar fue conocido por conducir ?Venga a Bailar? y ?Qué domingo?, éxitos televisivos de los años setenta.

Sergio Velasco Ferrero, el conductor que supo forjarse una larga y próspera carrera tanto en radio como en televisión lamentablemente falleció este 15 de marzo a sus 80 años tras sufrir una grave descompensación. La noticia fue dada por su ex pareja, María Eugenia Zorzenón, quien a pesar de la separación guardaba mucho cariño para con el animador.

“Estaba mal, pobrecito. Que descanse en paz”, fueron las palabras que Zorzenón expresó en una entrevista con DiarioShow.com sobre la muerte de quien entre los años 1987 -1990 fue su compañero de vida.

Velasco Ferrero nació un 14 de febrero de 1940 en la localidad Máximo Paz de la provincia de Santa Fe y gracias a su voz única logró destacarse en la época dorada de la radiofonía. También forjó una gran carrera en televisión con “Venga a Bailar”, un programa que marcó grandes puntos de audiencia. También se desempeñó como actor de teatro, periodista, escritor y productor.

Luego de una próspera carrera, 6 divorcios, 3 hijos, problemas legales y una denuncia por violencia de género por parte de Adriana Salgueiro, una de sus esposas, llegó a la edad de 80 años. No obstante en este último tiempo su salud se había deteriorado gravemente y sufrió un accidente cardiovascular en 2010. Ferrero perdió el control de sus extremidades y problemas neurólicos que le afectaron el habla y tras una descompensación este domingo falleció en Buenos Aires.                   

  

Temas de la nota: