Fama | Duki | Famosos |

El imperdible encuentro entre Duki y Pablo Lescano "¡Choke de gigantes!"

Los artistas coincidieron y lo hicieron público

El trapero y el cantante de cumbia coincidieron en un evento y su encuentro fue imoerdible, los dos lo postearon en sus redes sociales para demostrarles a los seguidores que la música une en todas sus formas. 

Pablo escribió : " Acá con @maritalacumbiambera el @dukissj y el @pablitolescanook ATR en el @vivelatino a lo que de!!".Lescano hizo lo propio con una imagen en que se ve a su hijo que lo acompañó a México. 

 Por su parte Duki celebró "el choke de gigantes" con su habitual humor para todos sus fans. Los músicos a su regreso a la Argentina y según las medidas que rigan en ese momento deberán guardar cuarentena por el Coronavirus.

 

Con respecto a la cuarentena todos los turistas que provengan de zonas que haya circulación de Coronavirus no los dejan entrar al país y a la tripulación que provenga en zonas afectadas y en caso de encontrarse asintomáticos deberán encontrarse en cuarentena , tanto los tripulantes que irán del hotel al aeropuerto y del aeropuerto al hotel.

El responsable de Damas gratis en sus stories destacó a uno de sus sponsor que viajó con ellos para llevarles sus salamines, un poco de bromas en momentos de expectativa por el COVID-19

Síganos en Google News

Temas

Dejá tu comentario