Fama | Famosos | China Suárez | Benjamin Vicuña

La China Suárez reconoció su error al usar barbijo: “ahora lo sé”

Luego de la repercusión que tuvieron las fotos de la China Suárez usando barbijo sin necesitarlo, la actriz reconoció su error y manifestó su preocupación por el coronavirus.

En las últimas horas trascendieron fotos de la China Suárez usando barbijo a la salida de un supermercado de Uruguay. Por tal motivo, muchos seguidores le remarcaron que no era necesario para prevenir del coronavirus e incluso la cuestionaron por usarlo siendo que la gente que necesita no logra tenerlos. Atenta a la situación, la actriz reconoció su error y expresó su preocupación.
En las fotos publicadas por Ángel de Brito, se ve a la China Suárez usando barbijo junto a su hijita Magnolia. Ante las críticas, la actriz explicó en sus redes sociales: "Volviendo de Uruguay en auto para quedarnos en casa”. 


“La información cambia realmente todos los días y el panorama es alarmante. Seamos responsables y pacientes con el otro. Si tienen información o sugerencias son bienvenidas", expresó la China Suárez.


Además, compartió la captura de una noticia de diario Perfil donde se aclara el motivo por el que no es necesario el uso de barbijo en personas sin síntomas de coronavirus. Sobre el texto, la actriz indicó: “Gracias por la información a todxs” 
“La comparto por si les sirve. No compremos barbijos los que estamos sanos. Yo no sabía y ahora lo sé”, reconoció la China Suárez, quien se expresó preocupada por la situación a nivel mundial.

Síganos en Google News

Dejá tu comentario