Fama | Famosas | instagram | coronavirus

Vanessa Hudgens publicó un polémico video hablando del coronavirus y tuvo que pedir perdón

La actriz hizo un vivo en Instagram para compartir tiempo con sus seguidores en este tiempo de cuarentena pero relativizó la importancia de los cuidados y precauciones ante el virus. "Es un virus, lo entiendo y lo respeto. Aunque al mismo tiempo, si todo el mundo lo entiende creo que la gente va a morir igual. Lo cual es terrible pero también inevitable“, dijo en directo.

Luego la protagonista de High School Musical terminó diciendo con una pequeña risa: "No sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora". "Ustedes parecen estúpidos", había dicho antes en cuanto a las personas que se encuentran en cuarentena. 

Los seguidores de la también cantante la criticaron fuertemente y tuvo que pedir disculpas por el mismo medio. Aseguró por stories de la red social de las fotos que sus declaraciones fueron sacadas de contexto. 

"No tome esta situación a la ligera, de ninguna manera. Estoy en casa. Así que quédense adentro ustedes también", aseguró por un comunicado. "Hola chicos. Les pido disculpas por la forma en la que los he ofendido, y también a todos los que han visto el video de mi Instagram en vivo ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y nada apropiadas para la situación en la que se encuentra nuestro país y el mundo en este momento", continuó.

"Esta ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca. Estoy enviando deseos a todos para mantenerse seguros y saludables durante este momento loco", finalizó.

Síganos en Google News

Dejá tu comentario