Fama | coronavirus | cuarentena | Estados Unidos

Famosos norteamericanos cantan "Imagine" en medio de la cuarentena ¡Mira el video!

Gal Gadot tuvo la idea y sumó a varias celebridades de Hollywood, en medio de la pandemia de coronavirus que conmueve al mundo.

El mundo se encuentra paralizado por la pandemia de coronavirus que comenzó en Wuhan, China, y ya se expandió por todos los países, afectando a más de 200.000 personas y provocando la muerte de casi 10.000.

En este contexto, la actriz Gal Gadot, que interpretó a la Mujer Maravilla en la película de 2017, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video junto a otras celebridades de Hollywood, en el que cantaron todos juntos “Imagine”, la canción de John Lennon.

“Hola amigos. Día 6 de cuarentena, y tengo que decir que estos últimos días estuve reflexionando por este virus que está afectando a todo el mundo. No importa quién sos ni dónde vivís, en esto estamos todos juntos”, comenzó diciendo.

“Y vi el video de un italiano tocando la trompeta desde su balcón para todo el resto de la gente. Estaba tocando ‘Imagine’, y había algo tan poderoso y tan puro en este video”, agregó Gal Gadot antes de cantar la primera estrofa de la canción.

A continuación comenzaron a aparecer distintos artistas cantando cada uno un fragmento del tema musical. Natalie Portman, Will Ferrell, Pedro Pascal, Jimmy Fallon, Zoe Kravitz, Norah Jones, Amy Adams, entre otros artistas se sumaron a la iniciativa.

 

Síganos en Google News

Dejá tu comentario