Marcelo Tinelli se sensibilizó con la cuarentena y subió un dulce mensaje sobre sus padres

Aprovechando la cuarentena, Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje recordando a sus padres.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:43

Más allá de la fuerte polémica que despertó su viaje a Esquel, Marcelo Tinelli cumple con lo establecido y permanece realizando la cuarentena obligatoria en dicha localidad y junto a su familia. 
Si bien continúa activo con sus trabajos, durante su tiempo libre aprovecha a reflexionar y por ende, mostrar su costado más sensible. Por tal motivo, en sus stories de Instagram compartió un sentido mensaje recordando a sus padres. 
En su storie Marcelo Tinelli resaltó: “uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su floreria. Se llamaba La orquídea, en Bolívar”. 


Ademàs, destacó: “en esta noche de cuarentena, recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”. 
De esa manera, el conductor compartió una sentida reflexión y probablemente luego de escuchar una canción de El Plan de la Mariposa, y cuyo video compartió en su perfil. 
Allí, Tinelli destacó: “Anoche, los chicos de @elplandelamariposa me mandaron este vídeo. Hermoso. Este vídeo me sensibilizó mucho, porque está hecho en esta época de coronavirus y de cuarentena con varias frases que les mandaron sus fans. El tema es divino”.