La mirada ''distinta'' de Connie Ansaldi sobre la pandemia: 'Es una oportunidad única para aprender'

La mediática compartió una forma diferente de afrontar esta cuarentena y expresó a través de un mensaje su lado reflexivo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 19:36

La actual situación de la Argentina requiere que muchos busquen distintas maneras de sobrellevarlo, por su parte la mediática Connie Ansaldi decidió compartir una reflexión con sus seguidores para mirar de otra manera lo que esta sucediendo.

A través de un post en sus redes sociales, Ansaldi dejó un claro mensaje: ''Es una oportunidad única para aprender'', una reflexión que recibió muchos comentarios positivos y apoyando su pensamiento.

Junto a una imagen de ella muy sonriente escribió: ''Recién una amiga que está en #España me preguntó: y vos ? Que siempre tenes otra mirada , como llevas la cuarentena ? Yo le respondí : creo que la vida nos pone desafíos de distinta índole . Pero en esta ocasión nos ha puesto a todos el mismo. Y en esa comunión improvisada vamos a trascender para emerger modificados , distintos . Seguramente mejores . Vamos entonces a tener que repensar aquello que creíamos problemas para darles un nuevo lugar en nuestra historia , seguramente menos importante . Más allá de las angustias que nos gatilla esta situación a cada uno, es una oportunidad única para aprender y evolucionar. Una que nos tiene a toda la humanidad conectados como nunca antes . Incluso con las tragedias que estamos viendo y las consecuencias que vamos a tener , me sigue pareciendo un vértice luminoso. No se preocupen si no pueden verlo ahora, cada uno tiene su momento de revelación. Tampoco se ahoguen en la incertidumbre de una planificación que hoy en día es innecesaria. Vamos de a un día a la vez . HOY. Nos quedamos acá HOY, mañana vemos. Y así hasta que nos volvamos a encontrar''.

 

Más de