Fama | Laurita Fernández | instagram |

¿Se acabó el amor? Laurita Fernández estaría en crisis con Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son una de las parejas más populares y sólidas de los últimos tiempos. Incluso, ella planteó que le gustaría tener un hijo con él. Sin embargo, el amor se habría terminado y enfrentan una crisis de pareja.


“Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo con lentes. Realmente me llamó la atención”, destacó el periodista. 


Además, detalló que luego le consultó a “las personas que trabajan en la obra 'no me mientas, acá algo pasó entre Laurita y Cabré porque ella nunca tuvo este tipo de actitudes'. Me respondió lo que yo sabía que me iba a decir, que no había pasado nada”.
A su vez, reveló que cinco minutos después de dicha charla, recibió un WhatsApp de Laurita Fernández pidiendo perdón y asegurando que estaba sin maquillaje por lo que prefirió que la entrevista sea en otro momento. Sin embargo, aún no le fue concedida. 


En las pruebas que levantaron sospechas, el periodista indicó que una persona que se hospeda en el mismo lugar que la pareja “me contó que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja”. 


Al respecto, indicó que dicho momento ocurrió el 24 de febrero, día en que se negó a dar la entrevista. Además, aseguró que “la última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después, nunca más los vieron juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento”.

Síganos en Google News

Dejá tu comentario