Fama | aborto | Fama | Famosas

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pasé por abortos naturales y también provocados”

Graciela Alfano estuvo como invitada en Intrusos con motivo del 20º aniversario del ciclo de América y sorprendió a todos al confesar que “pasó por abortos naturales y algunos que fueron provocados” por ella misma. “En los dos casos sufrí muchísimo”, aseguró.

“Las mujeres tienen derechos sobre su cuerpo. Si bien defiendo la vida de los niños, porque además soy abuela, hay estratos sociales en los que mueren mujeres. Tenemos que avanzar en este tema. Abortar tiene un costo espantoso. Yo no estoy en esos estratos sociales pero hay que pensar en las que sí están. La empatía nos va a salvar como mundo”, manifestó la exvedette en el programa de Jorge Rial.

Respecto al movimiento feminista, Alfano opinó: “Yo quisiera que deje de ser una pelea. El hombre tiene el cuerpo que tiene para defender a la mujer. Pero tienen que entender que no es una pelea contra él sino para poner los derechos de la mujer donde tienen que estar. Creo en las evoluciones y no en las peleas”.

Asimismo, la actriz contó que sufrió acoso. “Me ha pasado pero no me gusta convertirme en víctima porque las hay mucho más graves. En otro momento se pensaba que eso era normal, que había que tolerarlo. Las cosas han cambiado afortunadamente. Creías que si eras sonriente y amable o tenías una pollerita, era culpa tuya. Antes no te creían cuando denunciabas acoso”, sostuvo.

 

Síganos en Google News

Dejá tu comentario