Fama | denuncia | television |

Chiche Gelblung declarado en la quiebra: lo intiman a entregar la documentación contable

El periodista Chiche Gelblung fue declarado en quiebra según el Boletín Oficial. La medida, fue declarada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 25.

Ante la declaración de quiebre, en el Boletín Oficial se lo intima “para que dentro de las 72 horas haga entrega al síndico de todos sus bienes, papeles, libros de comercio y documentación contable perteneciente a su negocio o actividad y para que cumpla los requisitos exigidos por el art 86 de la ley 24.522".

De esa manera el documento resalta que aquellos “terceros que tengan bienes y documentos de la quebrada en su poder a ponerlos a disposición de la sindicatura en el plazo de cinco días, prohibiéndose hacer pagos a la misma, los que serán considerados ineficaces".

Hasta el momento, Chiche Gelblung no se pronunció al respecto, pero cabe recordar, que el periodista cuenta con antecedentes por demandas laborales. En 2018, trabajadores del ex portal Diario Veloz lo denunciaron por no respetar con las leyes laborales.

En ese entonces, los trabajadores denunciaron que se les debía varios meses de salario, aguinaldo, vacaciones y horas extras. Además, trascendió que tampoco había pagado los aportes jubilatorios y cargas sociales.

Síganos en Google News

Dejá tu comentario