Fama | Famosos | China Suárez | Benjamin Vicuña

Yanina Latorre dio a conocer el sexo del bebé de La China Suárez y Benjamín Vicuña

El embarazo no lo dio a conocer formalmente la pareja y la panelista dio más información

Si bien aún no es oficial el embarazo y son solo especulaciones se hizo referencia a las fajas que ha utilizado para algunas fotos la actriz. También varios mensajes que encierran la buena noticia para la pareja.

El sexo del bebé fue develado y será un varón .

A fines de febrero La China Suárez llegó de Europa luego de trabajar para una campaña y al arribar al país, habló sobre su presunto embarazo. 
Ella estuvo en Londres junto a su mamá y Magnolia. La actriz realizó una serie de fotos para una campaña y luego de concretar su trabajo, regresó al país. Al arribar a Ezeiza habló con Los Ángeles de la Mañana donde rompió el silencio sobre el embarazo. 
“No tengo nada para decir porque hace un mes están diciendo lo mismo”, cuestionó la actriz, quien indicó: “yo miro todo y ya lo confirmaron”. A su vez, planteó que “uno se cansa de que hablan, confirman y debaten y después uno tiene que ser amable”. 

Por tal motivo, ante los inminentes rumores la actriz remarcó: “no tengo ganas de decir nada, hay una cosa constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué. A todas”. 
Dado que el personaje de La Polaca posteó en Twitter que estaba embarazada, la China Suárez sostuvo: “me dio mucha nostalgia que vuelva a aparecer”. Y resaltó su entusiasmo por el regreso de la ficción donde le gustaría estar “sí o sí, soy pésima negociando pero con ATAV no puedo. Creo que lo hacen el otro año”. 
Consultada sobre el conflicto en torno a Jimena Barón que ocasionó un fuerte repudio por parte de la guionista de ATAV, la China Suárez planteó: “no me gusta opinar de todos, somos actores no opinólogos” y consideró que “a las mujeres se las castiga demasiado”.

Síganos en Google News

Dejá tu comentario