Fama | actor | Famosos | Ricardo Darín

Ricardo Darín indignado: "Hay gente que se está haciendo multimillonaria por el coronavirus"

El famoso actor argentino manifestó su indignación en una entrevista a un medio español.

En medio de una situación única y excepcional, el famoso actor argentino expresó su opinión sobre aquellos que sacan un beneficio económico de la situación. 

A través del canal La Sexta de España, Ricardo Darín indicó por vídeo llamada que de este momento, lo que más le preocupa es "la estupidez en general" y explicó: "La estupidez de cometer errores que cuestan vidas, de los necios que se distraen con teorías conspirativas, que no detectemos lo que está ocurriendo porque lo cierto es que todos estamos metidos en la misma sopa. Y me inquieta no poder ayudar más".

Por otro lado, en cuanto a la crisis sanitaria, el actor indicó: "Aunque no lo podamos creer hay gente que se está haciendo multimillonaria por el coronavirus".

Y para finalizar manifestó "No soy muy optimista pero trato de ser positivo, aunque es difícil mencionar algo bueno porque hay mucha gente sufriendo mucho. Esto puede llegar a servir para ponerse en lugar de los demás, para entender quiénes somos, qué queremos, qué cosas queremos cambiar".

 

Fuente: La Brújula 24.

Síganos en Google News