Fama | Susana Giménez | mascotas | Animal

Susana Giménez saludó a sus mascotas, ¿se acordó de Rita?

A días de que Susana Giménez quedara en el centro de la polémica porque devolvió la perrita que adoptó, decidió celebrar con un especial mensaje

Susana Giménez se mantiene muy activa en las redes sociales, y por eso, no dejó pasar el Día del Animal. En su perfil, la diva compartió una tierna foto abrazando a una de sus mascotas y les dedicó un mensaje.

“Feliz Día del Animal! Para todos mis compañeros inseparables de vida: Kiko, que está conmigo en la foto. Thelma y Beto que me esperan en La Mary. Pascual Enrique, que me acompaña, pero no me da ni cinco de bolilla”, describió la diva.

Y también incluyó a sus otras mascotas: “Beba, Clara, Rosa, Indio 1, Indio 2 , Jazmín y Cholo que ya se fueron. Y Rita, que mientras me espera pasa la cuarentena con su madre y sus hermanos hasta que podamos irnos a Uruguay”.

Feliz Día del Animal! Para todos mis compañeros inseparables de vida: Kiko, que está conmigo en la foto.Thelma y Beto que me esperan en La Mary.Pascual Enrique, que me acompaña, pero no me da ni cinco de bolilla Beba, Clara, Rosa, Indio 1, Indio 2 , Jazmín y Cholo que ya se fueron. Y Rita, que mientras me espera pasa la cuarentena con su madre y sus hermanos hasta que podamos irnos a Uruguay.#animallover #animalkindom #doglover #susanagimenez

De ese modo, Susana Giménez volvió a hacer referencia a Rita y con un apartado muy especial donde volvió a dejar en claro que no abandonó a la cachorrita, sino que la envió al criadero para que esté con su familia hasta que pueda viajar y unirse al resto de las mascotas.

suana.jpg
La diva 

La diva

Ante las criticas recibidas, Susana Giménez aclaró que “desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas”. Además, detalló en revista Gente que la perrita “es muy chiquita y nunca más voy a comprar uno tan chiquito, hay que comprarlos por lo menos de 3 meses y ella no había cumplido dos cuando la traje”.

Síganos en Google News