Fama | Natacha Jaitt | twitter | Thelma

Thelma Fardín mintió sobre la ''contención'' a Natacha Jaitt

Ulises Jaitt y Ángel de Brito desmintieron a Thelma Fardín luego de que la actriz asegurara haberle dado contención a Natacha Jaitt.

A través de una vídeo llamada, la actriz Thelma Fardín estuvo en diálogo con Mitre y allí dio a conocer su versión sobre el apoyo que brindaron junto a Actrices Argentinas a Natacha Jaitt quien falleció el 23 de febrero del 2019: ''La verdad es que con ella dimos una contención en lo personal de compañeras'' indicó la actriz y amplió: ''Se armó un grupo para darle contención porque lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia es la contención cercana, la verdad es que después la conferencia de prensa tiene que ver con otras cosas''.

El periodista a modo de comprensión indicó: ''En cuanto se enteraron de Natacha, se solidarizaron con ella'' a lo que Thelma Fardín aseguró: ''Armamos de estas comisiones espontáneas para dar contención, sean famosas o no sean famosas, realmente nuestra ayuda va más alla de si sos del Colectivo de Actrices o no sos del Colectivo de Actrices, no es que tenes que venir con el certificado de ''actúe'' en tal obra para que nosotras nos pongamos al servicio. Entonces en ese caso en particular si lo hicimos desde donde creíamos que era más importante que era la contención humana, cuerpo a cuerpo''.

Sin embargo, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt desmintió a la actriz y expresó: ''@soythelmafardin Sos una mitómana grave, cómo dijo tu hermana, tenés problemas PSQUIÁTRICOS. Nunca apoyaron a Natacha y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida. Ni le respondiste el teléfono sinvergüenza''.

Twitter">
Ulises Jaitt on Twitter

Ángel de Brito también hizo mención sobre esto y expresó: ''Tiene mala memoria. Esto decía @NatachaJaitt '' y compartió un tweet donde Natacha Jaitt expresó en 2019: ''Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado x escrito, no un ser humano''. ¿Qué dira Thelma Fardín?

A N G E L on Twitter

Síganos en Google News