Amaia Montero no perdonó a Lali: “Es toda una decepción”

Amaia Montero desestimó el pedido de disculpas de Lali Espósito después de que contara un momento íntimo de la española con la China Suárez.

Luego de que Lali Espósito confesara una anécdota entre Amaia Montero y la China Suárez, la cantante pidió disculpas a través de sus redes sociales. Sin embargo, la cantante española se mostró enfurecida y no se lo perdonó.

Durante un video en vivo de Lali Espósito, la cantante y actriz reveló una anécdota entre la China Suárez y Amaia Montero. Allí, indicó: “Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos”.

“Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando”, reveló Lali Espósito.

Sin embargo, fue un poco más allá y contó que ante el conflicto generado “estuvimos separando a la China de Amaia, el guardia en el medio, todo un quilombo. Que anécdota horrible”, planteó.

Ante la repercusión que tuvo su recuerdo, el tema se viralizó y llegó a oídos de la cantante que fue líder de la recordada banda La Oreja de Van Gogh. Por tal motivo, Lali Espósito no dudó en pedir disculpas públicas.

Amaia Montero on Twitter

Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía

— Amaia Montero (@AmaiaMontero) April 29, 2020

Amaia Montero on Twitter

y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial

— Amaia Montero (@AmaiaMontero) April 29, 2020

En un tweet aseguró: “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG,donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles.JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente .Fue inapropiado Pido disculpas.Un abrazo”.

Sin embargo y a pesar del pedido de perdón, Amaia Montero no se lo aceptó y fue letal contra la argentina. De manera directa indicó: “Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible”.

“Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial”, concluyó.