Fama | Silvia Suller | Famosos | cuarentena

Dramática cuarentena de Guido Süller: quedó atrapado en un camping

Guido Sûller se encontraba en un camping cuando se dictó la cuarentena obligatoria, sin embargo, el personal se fue del lugar y nadie le avisó por lo que quedó encerrado y sin comida. 


A través de sus redes sociales, Gûido Suller compartió algunos momentos de su estadía en el camping. Sin embargo, brindó detalles a Teleshow, donde indicó que “no estoy en mi casa, estoy atrapado en un camping que se llama Las Tejas en Zárate, a 100 kilómetros de Buenos Aires, este camping cerró y yo me quedé adentro, hace un mes o un poco más que estoy”. 


“Como no tengo televisión ni Wi Fi y el 4G me anda cuando quiere, las noticias me llegan tarde o me entero después de las cosas, cuando el Presidente dictó la cuarentena más estricta el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro”, resaltó. 
Ante dicha situación, indicó que se está quedando sin comida. “Un pescador me dio un sábalo para comer, no se como sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!”, expresó. 
Dado que no cuenta con grandes recursos, Guido Sûller indicó que “a veces me agarra angustia. Mis seguidores me dicen que salga, pero, ¿cómo hago? No tengo los medios”. Tras hablar con el dueño del camping “me dijo que si salgo no puedo volver a entrar y yo no tengo el permiso de tránsito y la policía me va a decir que vuelva a mi lugar de cuarentena y va a estar cerrado”, planteó.

 

Síganos en Google News