Fama | Alberto Fernández | Actores |

Actores con Alberto Fernández por sueldos impagos de Polka

Un grupo representando a la Asociación Argentina de Actores se reunió con el presidente Alberto Fernández

La referente de la Asociación Argentina de actores, Alejandra Darín se reunió con el presidente Alberto Fernández y le hizo una exposición sobre la situación de los actores y las deudas hacia la obra social. Es critico el panorama en medio de la pandemia por el Coronavirus.

En el twitter de la asociación destacan "expuso sobre la grave situación que padece nuestra Obra Social, los conflictos gremiales generados por la falta de pago de salarios de la empresa Polka y su presión para vulnerar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio". En el twitter de la asociación destacan "expuso sobre la grave situación que padece nuestra Obra Social, los conflictos gremiales generados por la falta de pago de salarios de la empresa Polka y su presión para vulnerar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio".

En ese orden "Hizo un repaso de la problemática por la que atraviesa nuestro gremio, puntualizando sobre la falta de trabajo provocada por la fallida política económica y cultural del anterior gobierno, agravada por la crisis sanitaria que deja a actrices y actores en un estado de precariedad" señalaron.

actores 2.jpg
Alberto Fernández reunido con actores

Alberto Fernández reunido con actores

"Nuestra Presidenta Alejandra Darín, integrando la delegación de @CTAok , participó de la audiencia con el presidente @alferdez . Participaron también el Secretario General de Presidencia, @JulioVitobello y los Ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y Educación, @trottanico" informaron en la cuenta de la red social.

Asociación Argentina de Actores on Twitter

Síganos en Google News