Fama | Michael Bublé | Luisana Lopilato | cantante

Michael Bublé se quebró en vivo con una historia que lo emocionó

El cantante Michael Bublé leyó la historia de un bebé trasplantado del hígado, cosa que lo tocó muy de cerca por lo sucedido con el pequeño Noha.

No obstante los padres de Noah de 6 años, Elías de 4 y Vida de 1, sostuvieron que no es que dejarán de interactuar con sus fans a través de las redes sociales, sino que lo harán de diferente manera y de diferente manera.

Here’s the schedule for my daily live stream with @luisanalopilato! See you at 2pm PT on my Facebook page and on her Instagram! #StayHome

En esta tarde de viernes, Michael Bublé tuvo un momento más que emotivo con una carta de unos seguidores. El canadiense contó que Becky y Daniel, los padres del pequeño James pasaron 181 días en el hospital, puesto que su hijo había recibido un trasplante de hígado y que recientemente habían vuelto a su hogar. "Dejenme decirles algo, Luisana y Yo entendemos mejor que nadie lo que es eso", dijo el cantante.

Michael Bublé agregó que ambos, él y Luisana Lopilato, entienden lo que se siente poder volver a casa y celebrar con la familia después del miedo y la incertidumbre que genera una intervención de tal magnitud y se mostró muy contengo por la familia de James.

Finalmente el cantante pidió disculpas por sentirse abrumado ante tal noticia, aun cuando se avergüenza por algo que no debería, no tener control sobre sus sentimientos.

FUENTE: Ciudad Magazine
Síganos en Google News