Fama | Ricardo Darín | hija | Clara

Ricardo Darín preocupado por la economía de su hija

El famoso actor argentino, Ricardo Darín, manifestó que su hija ''traviesa una gran dificultad económica con su tienda".

En diálogo con la Televisión Española, Ricardo Darín habló con la periodista Elena Sánchez y manifestó frente a esta situación: "Quiero que salgamos de esto lo mejor parados posible. Ojalá tengamos suerte" y explicó: "vivimos demasiado de prisa, hasta que aparece una fuerza superior, agresiva, que nos pone una mano en el pecho y nos dice: 'momento, no corras todo el tiempo de un lado a otro''.

Gran emoción esta noche. Gracias#PalmaDeMallorca@andreapietranera #EscenasDeLaVidaConyugal
View this post on Instagram

Gran emoción esta noche. Gracias #PalmaDeMallorca @andreapietranera #EscenasDeLaVidaConyugal

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

Ricardo Darín mencionó los proyectos que tenía en vista pero que debido a las complicaciones que originó la pandemia no se pudieron llevar a cabo, el rodaje de una película de Santiago Mitre: "Por suerte no habíamos empezado, porque si no estaríamos en un momento muy difícil. Estamos esperando a ver cómo evoluciona esta situación para retomarlo, lo cual ojalá pudiera ocurrir este año. Sería ideal, porque hay muchas cosas ya montadas y creo que es una historia que va a ser muy valiosa para muchos".

En cuanto a su vida personal, Ricardo Darín hizo mención al orgullo que siente por sus hijos: "Chino es un tipo que hizo su propio camino y que se lo está haciendo. Es un gran trabajador, un gran profesional y lo noto creciendo día a día con sus propias herramientas, con sus propios códigos y convicciones, y eso me llena de orgullo" e hizo mención de su hija Clara: "Pero también estoy muy orgulloso de Clara, y creo que en eso tiene que ver Florencia y no tanto yo, son dos grandes trabajadores nuestros hijos. Los noto muy enfocados, valoran y veneran el trabajo, no quieren que nadie les regale absolutamente nada, todo se lo han conseguido a pulmón. Y eso tiene que ver con el ejemplo. En su casa siempre han visto trabajar a su madre y a su padre a destajo".

Tomarse todo con calma.
View this post on Instagram

Tomarse todo con calma.

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

Asimismo, el artista hizo foco en la situación económica de su hija y manifestó su preocupación por los emprendimientos que Clara tenía en manos: "Clara se dedica a varias cosas. Viene de incursionar en una etapa en donde montó una tienda con muchas marcas de distintos elementos y está atravesando una grandísima dificultad económica, pero veo día a día cómo su cabeza va intentando buscar salidas y encontrar caminos para salir de esta crisis. Me siento orgulloso de mis hijos, los tendría de nuevo", subrayó.

Chau verano
View this post on Instagram

Chau verano

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

Síganos en Google News