La mamá de Daniela Cortés denunció que Villa la ‘humillaba’

“Fue una relación tormentosa, fuerte” manifestó Gloria Meneses, la mamá de Daniela Cortés, la joven agredida.

Gloria Patricia Meneses, es la mamá de Daniela Cortes, la joven que denunció al jugador Sebastián Villa por violencia de género.

La mamá, habló sobre el momento previo al hecho, que derivo en la denuncia pública de Daniela Cortés. Gloria Patricia Meneses mencionó que la relación que tenía su hija con el jugador Sebastián Villa era muy ”tormentosa” y que el carácter fuerte del joven generó muchos conflictos, llegando a humillar a su pareja.

“Fue una relación tormentosa, fuerte” indicó Gloria y agregó: “Siempre fue una mujer de querer formar familia y de querer luchar por un hogar, pero cuando hay una persona con un carácter tan fuerte como el de Sebas, era muy fuerte. Uno como mamá nota lo que pasa, pero no pensé que fuera tan grave”.

Gloria relató que Daniela Cortés sufría constantes humillaciones por parte de Sebastián Villa: “Sabíamos que cuando Villa humillaba a mi hija y la echaba, ella se venía a Colombia. Los pasajes los compraban los empresarios, no mi hija. Ella jamás le manejó las cuentas”, “Somos una familia bien, nunca hubo maltratos, mi esposo nunca me pegó. En febrero mi hija había terminado con Villa, no quería seguir con él y se vino para acá” señaló al Diario Olé.

WhatsApp Image 2020-05-10 at 13.04.11.jpeg
La mamá de Daniela Cortés denunció que Villa la ‘humillaba’

Daniela Cortés agredida por Sebastián Villa

De igual manera, Gloria relató que en marzo, Villa volvió bajo el argumento de haber ‘cambiado’: “A mediados de marzo apareció otra vez él, rogando, suplicando, que había cambiado, que era diferente todo, que quería a su mujer, que quería a su señora con él. La misma historia. Una locura” y señaló: “Hace un año perdieron un bebé porque ella tuvo un aborto espontáneo. Nos pusimos muy tristes porque querían tener a su hijo”.

95494817_542586736403483_7589058961141986803_n.jpg
La mamá de Daniela Cortés denunció que Villa la ‘humillaba’

Denuncia de Daniela Cortés a Sebastian Villa

Luego, la mamá relató de que manera se dio la situación definitiva de Sebastián Villa y Daniela: “Les tocó la cuarentena juntos. Al principio nos mandaban videos haciendo ejercicios. Daniela cumplió años el 21 de marzo, hicimos una videollamada con la familia, él con sus amigos, pero ellos venían mal y en el encierro pasan demasiadas cosas” explicó la mamá de Daniela Cortés y manifestó: “El 27 de abril, Villa llamó a mi esposo, le contó lo que estaba pasando. Lo llamé yo, no me contestó, luego me devolvió la llamada y era una locura, los gritos: `Doña Patricia, no quiero vivir con Daniela´. Y ella le decía que le contara la verdad de lo que estaba sucediendo, el maltrato, cómo la estaba humillando, ultrajando, amenazando… `Nos agarramos los dos´, me dijo Sebastián. `Ella va a dañar mi carrera´, repetía él (..) Fue muy triste, muy desesperante. Sebastián le dijo a ella que se iba a venir a Colombia con un pasaje que valía muchos dólares. Daniela le pidió que le consiguiera el de ella y él le contestó que ella no valía esa plata”.

Por último, Meneses relató como terminó la situación: “Esa desesperación fue el detonante para enviar todo a las redes sociales. No le dio ese pasaje, la siguió humillando y le dijo que no valía los cinco mil dólares que valía ese pasaje. Entonces fue cuando pasó esta situación”.