Nicole Neuman trasnochada y sin ropa interior

Nicole Neumann se copó con una serie y posó muy sensual para sus seguidores, la noche se extendió más de la cuenta

Nicole Neumann llama la atención con sus posteos desde las redes sociales, sobre todo los fines de semana cuando está tranquila desde su hogar. Esta vez escribió trasnochada con un body rojo fulminante y explicó la razón de lo que le pasó.

Bajo el mensaje: “Transnoche de series……me cope con “Homeland” (no prendo demasiada tv), ustedes que miran ??? Aprovechemos otro día de ?? y cálido que nos regala Mayo nuevamente!!!!” destacó la blonda

Transnoche de series……me cope con “Homeland” (no prendo demasiada tv), ustedes que miran ??? Aprovechemos otro día de ?? y cálido que nos regala Mayo nuevamente!!!!

View this post on Instagram

Transnoche de series……me cope con “Homeland” (no prendo demasiada tv), ustedes que miran ??? Aprovechemos otro día de ?? y cálido que nos regala Mayo nuevamente!!!!

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on May 10, 2020 at 8:04am PDT

Resuelve según su imaginación la modelo que trabaja desde su casa según los rumores porque el padre de sus hijas no le permite que salga y se exponga al contagio.

Si bien esta situación no está confirmada la modelo sigue desde el hogar para el programa “nosotros a la mañana”.

Nicole ha estado en la plana los últimos días por algunas declaraciones que hizo a una revista responsabilizando el consumo de carne y de animales con el coronavirus.

Su dichos fueron casi un escándalo y el único que salió a bancar la parada fue Fede Bal que es casi vegano según explicó en el programa PH de Andy kusnetzoff, Carmen Barbieri.

“Carmencito” cómo le llama Ángel de Brito está consumiendo muy poca carne gracias a una nueva dieta que le hace su novia actual Sofía Anldrey.

A pesar de estar aislados y en cuarentena los famosos también pueden cambiar sus hábitos. Por un lado la tenemos a Nicole trasnochada por una serie y por el otro a Federico Bal cambiando su alimentación.

Temas de la nota: