Fama | Shakira | MADRE | hijos

Shakira a las mamás: ''Sus hijos han sido unos campeones''

La cantante colombiana, Shakira expresó un gran mensaje por el Día de la Madre e hizo mención a la situación actual del mundo.

Como era de esperarse, Shakira apareció en las redes sociales, compartiendo un gran mensaje reflexivo y saludando a todas las mamás en su día.

Wearing a tie dye t-shirt my son Milan made for me! Hoy con una camiseta tie dye que me hizo Milan!
View this post on Instagram

Wearing a tie dye t-shirt my son Milan made for me! Hoy con una camiseta tie dye que me hizo Milan!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el Día de la Madre, la cantante colombiana expresó un mensaje diferente, le dio consejos a los chicos y un pensamiento a las mamás, sin dejar de lado un cariño saludo: ''Happy Mother's Day! En este día de la Madre valoramos más que nunca el valor de un abrazo. A todas las madres que como la mía por el confinamiento están lejos y a aquellas que están en primera línea en los hospitales y centros de salud, todo nuestro amor y agradecimiento por todo lo que han hecho y continúan haciendo por nosotros!''.

En tanto en el vídeo, hizo mención a los padres e hijos: ''Hola a todos! Es el Día de la Madre. Así que hoy tienen que comerse todos los vegetales, ser puntuales en el momento de ir a la cama y sin quejarse y den a su mamá un gran abrazo, porque eso es lo que queremos. Y a las madres den un abrazo de oso a sus hijos ya que en estos momentos tan complicados, sus hijos han sido unos verdaderos campeones. Todo mi cariño va hacia ustedes y especialmente a las madres que trabajan en primera línea''. ¡Un gran saludo para las mamás!

Happy Mother's Day! En este día de la Madre valoramos más que nunca el valor de un abrazo. A todas las madres que como la mía por el confinamiento están lejos y a aquellas que están en primera línea en los hospitales y centros de salud, todo nuestro amor y agradecimiento por todo lo que han hecho y continúan haciendo por nosotros!

Síganos en Google News